El SBOX Steer es un dispositivo de fricción que actúa por medio de un motor acoplado al volante, y que junto a la asistencia del Lightbar y de los Displays SBOX y SBOX7 proporcionan una dirección automática muy eficiente. Posee una tecnología simple y portátil que puede instalarse en la mayoría de máquinas agrícolas, nuevas y antiguas.
Es ideal para aplicaciones donde no se requieren posiciones demasiado precisas.

El piloto automático SBOX® Steer consiste en una tecnología simple y portátil que puede instalarse en la mayoría de máquinas agrícolas, nuevas y antiguas. Se trata de un dispositivo de fricción que actúa por medio de un motor acoplado al volante, y que junto a la asistencia del SBOX/LIGHTBAR y de los Terminales SBOX, SBOX7/11 proporcionan una dirección automática muy eficiente. Es ideal para aplicaciones de cultivos donde no es necesaria la máxima precisión.

Todos los pilotos automáticos SBOX® utilizan tecnología de Compensación de Terreno para calcular inmediatamente la posición real del vehículo, corregir y mejorar la precisión al desplazarse en terrenos ondulados, o con pendientes pronunciadas.

Todos los pilotos automáticos y guías utilizan una señal de GPS para navegar. El nivel de definición de la señal determinará la precisión del dispositivo en tareas a campo, ayudando a reducir costos y optimizar el trabajo.